VIDEO. Vengadores anónimos asesinan a presunto extorsionador de transportistas

VIDEO. Sujetos asesinan a presunto extorsionador de transportistas en la CDMX

Presuntamente los homicidas iban a bordo de una motocicleta, con la que le dieron alcance al hombre, a quien primero intentaron despojarlo de sus pertenencias y después lo acribillaron
Por Redacción 16 Diciembre, 2021

Un presunto extorsionador fue asesinado la mañana de este martes por dos sujetos al interior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Rosario, ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una publicación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en su cuenta de Twitter, se trató de una agresión directa y la víctima estaba siendo investigado por narcomenudeo. Además, indicó que las autoridades están en busca de los homicidas.

“En el #CETRAM Azcapotzalco personal de #SSC atendió el reporte de una persona sin signos vitales por disparo de arma de fuego. Se trató de una agresión directa en contra de un posible extorsionador; contaba con una investigación por narcomenudeo. La #SSC busca a los responsables”, indicó la dependencia local en su tuit.

Presuntamente los homicidas iban a bordo de una motocicleta, con la que le dieron alcance al hombre, identificado como Jonathan Francisco de aproximadamente 25 años de edad, a quien primero intentaron despojarlo de sus pertenencias y después acribillaron de varios tiros.

Te puede interesar: ALERTA. Transportistas reportan disparos sobre la México-Puebla

Un video difundido por el reportero Carlos Jiménez muestra el momento del asesinato. En las imágenes se puede observar al presunto extorsionador, quien porta chamarra negra con rojo mientras camina por el arroyo vehicular, cuando es visto por los agresores, quienes van en sentido contrario por la banqueta.

Aunque Jonathan intenta escapar, los dos sujetos corren detrás de él, desenfundan sus armas y le disparan, para después darse a la fuga.

*BC