Detienen a jóvenes que golpearon a adulto mayor por el Mercado Alcalde en Guadalajara

VIDEO. Detienen a jóvenes que golpearon a adulto mayor por el Mercado Alcalde en Guadalajara

Sin detalles al respecto, el presidente municipal de Guadalajara, informó que los agresores ya fueron presentados ante la Fiscalía
Por Redacción 20 Noviembre, 2021

Capturan a dos de los cuatro jóvenes que golpearon a un adulto mayor presuntamente como parte de un reto de Internet del “Juego del Calamar”.

Los presuntos responsables ya comparecieron ante la Fiscalía y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Te puede interesar: VIDEO. CON TABLAZOS, autodefensas de Tepalcatepec CASTIGAN A VENDEDORES DE DROGA

Mientras que de los otros dos, informó la Fiscalía General de Justicia en Jalisco, ya se encuentran debidamente identificados.

 

Agreden anciano y se graban

En un video que fue difundido en redes sociales se observa a tres jóvenes caminando, cuando de pronto uno de ellos, al pasar frente a un adulto mayor, le propina varios golpes haciéndolo caer desmayado al piso.

Los mismos agresores se grabaron y al difundirse el video provocaron gran indignación en la sociedad ante ese hecho.

 

¿Cómo fue la agresión?

La agresión ocurrió el jueves pasado, cerca del Mercado Alcalde en Guadalajara, en las inmediaciones de las calles Pino Suarez y Ángulo.

Las razones del ataque se desconocen, pero durante el video se puede apreciar que los tres jóvenes (1 de ellos grabando) llegan hasta donde está la persona y sin palabras de por medio le propinaron golpes que hicieron que el sujeto cayera desvanecido sobre la acera.

*BC