VIDEO. Camión del ejército se voltea en persecución a posibles sicarios; hay 5 MILITARES MUERTOS

VIDEO. Camión del ejército se voltea en persecución a posibles sicarios; hay 5 MILITARES MUERTOS

Cinco elementos del Ejército Mexicano murieron tras un accidente automovilístico, cuando se encontraban en una persecución en Lerdo, Durango.
Por Redacción 15 Noviembre, 2021

Cinco elementos del Ejército Mexicano murieron tras un accidente automovilístico, cuando se encontraban en una persecución de un vehículo sospechosos la madrugada de este domingo en Lerdo, Durango.

Los militares se encontraban en un recorrido de vigilancia en la localidad de Las Cuevas, en dicho municipio de la Comarca Lagunera, donde participaban también elementos de la Policía Municipal y de la Metropolitana.

Te puede interesar: Balacera en Acapulco entre militares y sicarios cuando abandonaban cuerpos descuartizados

Fue alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando la unidad oficial detectó un vehículo Patriot sospechoso, al que indicaron se parara haciendo caso omiso, iniciando la persecución, pero en una curva ubicada a la altura del Ejido Las Cuevas, sobrevino el fatal percance.

Fueron los Policías de la Metropolitana y Municipales de Lerdo, quienes detuvieron sus unidades para auxiliar a los militares, observando que cinco de ellos se encontraban sin vida, uno logró sobrevivir por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Militar de Torreón.

Lee también: Policía sorprende a ladrones de transporte público y termina matando a uno; hiere al cómplice

El gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias y trasladar los cuerpos al Semefo. Con información de Excélsior.

*VV