Policía es acusado de RATERO por sus propios colegas en Jalisco

Policía es acusado de RATERO por sus propios colegas en Jalisco

El oficial fue capturado por sus propios compañeros, quienes acudieron a calles de la colonia La Estancia tras recibir una llamada de emergencia
Por Redacción 9 Noviembre, 2021

Un policía activo de la Comisaría de Zapopan fue detenido por sus mismos compañeros luego de ser señalado por el robo de una vivienda en la colonia La Estancia, en la ex Villa Maicera.

La corporación informó que se recibió un reporte de robo en proceso en el cruce de Berlioz y Brahms, por lo que elementos de la comisaría acudieron a verificarlo.

A su llegada llevaron a cabo la detención de un hombre que había subido varias cosas a un vehículo y quien presuntamente había amarrado a su víctima dentro de la finca para llevar a cabo el robo. Los oficiales lograron recuperar las cosas.

Te puede interesar: VIDEO. Policías del Edo.Mex. GOLPEAN A ABUELITO DISCAPACITADO

El oficial fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco para las investigaciones correspondientes en espera de determinar su situación legal.

El Ayuntamiento de Zapopan señaló que una vez que se concluyan las investigaciones se actuará conforme corresponda. Con información del Informador.

*VV