AMLO

La clase media no agradece la vacuna Covid: AMLO

Afirmó que la gente humilde no se siente sabionda y que sabe que la vacunación es dinero del presupuesto y en silencio acude a vacunarse
Por Redacción 6 Noviembre, 2021

Nuevamente el  Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador habló de la clase media y aseguró que esta va molesta a vacunarse contra la Covid -19 a cambio de la gente pobre que lo agradece.

Te puede interesar: "No es falso, pero no es verdadero" el índice global de corrupción: García Vilchis

 

En conferencia  de prensa aseguró  que la clase media no aprecia la vacunación contra el Covid-19 y “ni siquiera san las gracias” ¿Cuánto tiempo va durar? ¿Qué vacuna es? no quiero la vacuna donde me vayan a meter ese chip comunista eh', 'apúrese. La gente humilde es muy agradecida, es buena no se siente abandona, dijo obrador.

 Afirmó  que la gente humilde no se siente sabionda y que sabe que la vacunación es dinero del presupuesto y en silencio acude a vacunarse y agradece al final, da bendiciones al personal.

"Y ojalá y entre más arriba estemos en la escala social, en la escala económica, no olvidemos la humildad. Es más, pensar que el poder es humildad", finalizó.

*OC