Fúnebre

Muere niño en cortejo fúnebre a causa de una balacera

Indicaron que desde que salieron de la iglesia no había signos de agresiones, pero al acercarse al panteón para darle sepultura a su amigo fue cuando aparecieron estos hombres
Por Redacción 16 Octubre, 2021

Un cortejo fúnebre de motociclistas fue víctima de una balacera que se dirigía a su ubicación. Una moto con tres sujetos armados disparaba a otra moto en movimiento conducida por un solo sujeto  y en el cruce de balas mataron a un niño y lesionaron a tres personas.

 

Este hecho violento se registró en Irapuato. Los testigos explicaron que todos los que participaban en la marcha fúnebre eran amigos del motocilsita fallecido, que murió por causas naturales. Indicaron que  desde que salieron de la iglesia no había signos de agresiones, pero al acercarse al panteón para darle sepultura a su amigo fue cuando aparecieron estos hombres.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre cárteles deja dos muertos y seis vehículos calcinados en NL

 

El intercambio de ráfagas dejó a tres lesionados, una mujer recibió una bala en la pierna, un hombre en compañía de su hijo recibió un impacto en el brazo, pero su hijo  sufrió una lesión de gravedad.

Todas las personas al ver esta escena de violencia  se tiraron al piso para evitar ser agredidos. Al notar que hombres armados se alejaban, estos se levantaron y llevaron a los lesionados al hospital más cercano, lamentablemente el niño murió.

La policía acudió al lugar para comenzar con las investigaciones y dar con los responsables. Algunos testigos dicen que los disparos eran al azar sin un blanco fijo.

*OC