SEDENA registra nuevo logo del Aeropuerto “Felipe Ángeles”

SEDENA registra nuevo logo del Aeropuerto “Felipe Ángeles”

Se trata de una figura dinámica y multifacética que representa la suma de elementos centrales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Por Redacción 6 Octubre, 2021

AIFA S.A. de C.V, empresa pública que administrará el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el nuevo logotipo oficial de la terminal aérea en construcción.

Lee: AMLO: aerolíneas no serán obligadas a operar en nuevo aeropuerto Felipe Ángeles
 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la forma arquitectónica del logotipo representa las alas de un avión, los colmillos de mamut, y el característico bigote facial del general revolucionario Felipe Ángeles, en colores verde, blanco y rojo de la bandera nacional.

Se trata de una figura dinámica y multifacética que representa la suma de elementos centrales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con la que se busca generar orgullo en los mexicanos y la plena satisfacción de los visitantes, presumió la dependencia.

Te puede interesar: ADIOS AL MAMUT Presentan nuevo logo del aeropuerto Felipe Ángeles
 

Indicó que la funcionalidad de un aeropuerto consiste en dotarlo de una identidad visual inteligente, que debe quedar reflejada de manera integral en aplicaciones como el logotipo y señalética en sus instalaciones, cuya principal intención es armonizar la personalidad cosmopolita con la tradición histórica de México.

*MG