VIDEO. En la CdMx, tráiler se impacta con taxi, intenta huir y choca con 5 autos más

VIDEO. En la CdMx, tráiler se impacta con taxi, intenta huir y choca con 5 autos más

El conductor intentó escapar y resultó lesionado igual que su copiloto
Por Redacción 9 Septiembre, 2021

Este jueves un tráiler se impactó contra un taxi de la Ciudad de México en el Eje 10 Oriente, de la alcaldía Iztacalco, sin embargo, intentó escapar y chocó contra cinco vehículos más que esperaban la luz verde del semáforo, reportaron las autoridades.

Posteriormente, se informó que varias personas resultaron lesionadas, mientras que las autoridades revelaron que el conductor estaba ebrio.

Te puede interesar: Con Fonden, “proveedores selectos” hacían su agosto con desastres naturales: AMLO

De acuerdo con testigos, el tráiler chocó primer con la parte trasera del taxi, posteriormente intentó escapar a través de la avenida Añil, donde embistió a otros cinco vehículos más, primero se echó en reversa por la misma vialidad para huir, pero quedó encapsulado por la presencia de otros vehículos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió una tarjeta informativa en la que confirmó que los monitoristas del Centro de Comando y Control Norte, informaron de un percance vehicular en dicha avenida lo que entorpeció el tránsito en la zona.

Te puede interesar: Cae ‘El Cadete’ en ENFRENTAMIENTO entre MILITARES y SICARIOS del Cártel del Noreste en Tamaulipas

“El conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a una unidad tipo taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón”, detallaron.

Por último, el conductor del tráiler y un acompañante dijeron que luego del accidente fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares. Además, los paramédicos indicaron que el chofer del tractocamión sufrió traumatismo moderado y el copiloto fue diagnosticado como policontundido.

 

*ARD