Rescatan a bebé atrapado durante las inundaciones en Ecatepec

VIDEO. Rescatan a bebé atrapado durante las inundaciones en Ecatepec

Exponiendo su propia vida, un grupo de vecinos rescataron a un bebé, atrapado en un auto arrastrado por la corriente de agua
Por Redacción 7 Septiembre, 2021

Un grupo de personas rescató a un bebé de las inundaciones registradas en Ecatepec, Estado de México, tras la fuerte lluvia de este lunes.

Los hechos ocurrieron en San Cristóbal, donde al menos 4 personas se organizaron para rescatar al menor, que se encontraba en el otro lado de la calle.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre se aventura para intentar salvar al bebé. Con una cuerda atada a la cadera, el sujeto entró al lugar donde se encontraba el menor.

Las imágenes muestran como habitantes amarraron una cuerda a la cintura de un sujeto, quien se adentró a la corriente de agua, comenzó a caminar hasta llegar al auto afectado, por la ventana sacó a al bebé y comenzó su regreso con ayuda de otras personas que jalaban la cuerda.

Te puede interesar: VIDEO. Fuerte lluvia en Zapopan, Jalisco provoca inundaciones

Cabe señalar que las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de las aguas negras de un canal, arrastraron a un adulto mayor por la intensa corriente en la parada “El Jorobado” de la autopista México-Pachuca, el cual fue rescatado sin vida hasta la calle de Zacatecas.

El cuerpo quedó junto a una llanta, un poste y la cortina de un negocio. Al lugar arribaron autoridades ministeriales, periciales, mismas que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo del adulto mayor al anfiteatro de la localidad.

*BC