Adán Augusto López asume cargo como secretario de Gobernación

Adán Augusto López asume cargo como secretario de Gobernación

El mandatario informó que trabajará para fortalecer el proyecto de la transformación de Andrés Manuel López Obrador
Por Redacción 30 Agosto, 2021

Este lunes, Adán Augusto López asumió el cargo como secretario de Gobernación, espacio donde trabajará para fortalecer el proyecto de la transformación encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, luego de Olga Sánchez Cordero dejará la Secretaría para regresar a su curul en el Senado de la República, donde será la presidenta de la Mesa Directiva.

Asimismo, Ciro Gómez Leyva entrevistó al gobernador de Tabasco con licencia quien informó que la instrucción del presidente fue trabajar y dialogar.

Te puede interesar: Continúa el programa Aprende en Casa de la SEP

 “(Llego) a trabajar para fortalecer el proyecto de transformación, a mucho diálogo, a mucho acuerdo y a coadyuvar en todo el proyecto del presidente”, dijo Augusto López Hernández.

Además, informó que como secretario de Gobernación buscará dialogar no con un sector específico, sino con los miembros de los partidos políticos, con la oposición, con los gobernadores, con todo aquel que busque establecer puentes con el gobierno federal.

Te puede interesar: Con protocolos sanitarios y asistencia voluntaria, estos estados habrá regreso a clases

 “En general retomar el orden político porque esto abona desde luego al fortalecimiento del proyecto de transformación”, dijo.

Por otro lado, Olga Sánchez Cordero le deseó mucho éxito al nuevo titular: “Le expreso mis mejores deseos en su nuevo cargo”, dijo.

*AR