Maestra que abusó sexualmente del hijo de su amigo, enfrenta prisión preventiva

Maestra que abusó sexualmente del hijo de su amigo, enfrenta prisión preventiva

La maestra impartió clases a la víctima el año pasado hasta la suspensión de clases originada por la pandemia.
Por Redacción 20 Agosto, 2021

En el estado de Aguascalientes, Isabel Rocío “N”, maestra de 31 años de edad, ya se encuentra recluida en prisión preventiva dentro del Centro de Readaptación Social Femenil de la entidad.

¿Por qué se encuentra en esta prisión la maestra de Aguascalientes?

La decisión de privarla de la libertad de forma preventiva la tomó el juez encargado de su caso al conocer las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia de la entidad que apoya en la denuncia de violación y corrupción de menores a la madre del agredido.

Cabe destacar que la maestra impartió clases a la víctima el año pasado hasta la suspensión de clases originada por la pandemia, luego siguió frecuentando a la familia en el domicilio del menor.

Los hechos ocurrieron varias veces en el municipio de Rincón de Romos, ya que la maestra y la madre de la víctima sostenían una relación de amistad, lo que le abrió las puertas del hogar del niño.

La mamá del niño, comenzó a observar conductas atípicas de su hijo, por lo que, al cuestionarlo, el niño delató las actividades de índole sexual que realizaba con la maestra cuando quedaban a solas.

De forma inmediata se levantó la denuncia ante las autoridades, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la maestra Isabel Rocío “N”, en el fraccionamiento Pedrera de Rincón de Romos.

La medida del juez, determinó dos meses para fijar el cierre de la investigación complementaria a solicitud de la parte acusadora, por lo que será en el mes de octubre cuando se conozca la resolución y en su caso sentencia hacia la docente. Con información de UnoTv.

*VV