En Coahuila, pareja abandona a su bebé de 5 meses afuera de secundaria

En Coahuila, pareja abandona a su bebé de 5 meses afuera de secundaria

La pareja de jóvenes discutía frente a la institución, posteriormente, se fueron del lugar dejando a su bebé dentro de una carriola
Por Redacción 18 Julio, 2021

Este fin de semana se dio a conocer que una pareja abandonó a su bebé de cinco meses, afuera de una secundaria en el municipio de Matamoros, Coahuila, esto luego un reporte donde dos jóvenes discutieron, dejando una carriola con el bebé.

Los hechos se registraron en la secundaria ubicada en la colonia Felipe Zárate, donde a través del 911, se informó que estaba abandonado un pequeño, posteriormente, una mujer publicó el caso que se volvió viral, donde informó que vio a un hombre abandonar al bebé en el plantel educativo.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer impide que secuestren a su hijo en Nueva York

Un señor abandonó a un bebé en la secundaria 2 llamamos a la patrulla y se lo llevaron a seguridad pública esa es la unidad que se lo llevó por favor compartan la publicación para encontrar a sus familiares”, escribió.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, donde de acuerdo con el director de Seguridad Pública, Héctor Alba, el abandono del bebé ocurrió alrededor de las 12:30 horas del mediodía, cuando vecinos del lugar se percataron que una pareja joven discutía y posteriormente, se fueron del lugar dejando la carriola con el bebé dentro.

Te puede interesar: Caravana de civiles armados entran en camionetas a Pátzcuaro

Por último, se informó que el menor ya fue trasladado a Seguridad Pública antes de que la Procuraduría para Niños, Niños y la Familia tome el caso, sin embargo, tras publicar fotos del bebé, la abuela del menor llegó a recogerlo.

*AR