(VIDEO) Así es la PRISIÓN DE DEMONIOS en el desierto de Al-Mahra
Por 23 Junio, 2021El agujero de Barhout o mejor conocido como “pozo del infierno” es un cráter de 30 metros de ancho y entre 100 y 250 metros de profundidad, dentro del desierto de Al-Mahra, Yemen y se ha convertido en toda una atracción para geólogos del todo el mundo.
Los habitantes del lugar dicen que se trata de una prisión para demonios.
El “pozo del infierno” es una maravilla natural del este de Yemen rodeada de misterio, historias de demonios y de espíritus maléficos. Se encuentra a unos mil 300 kilómetros al este de la capital Saná, cerca de la frontera con Omán, en el Oriente Medio de Asia.
Según el folclore local, fue creado para servir como “prisión de los demonios”
La superstición es reforzada por olores nauseabundos que emanan de sus profundidades
Hasta ahora, se desconoce que hay al interior del “pozo del infierno” en Yemen
VIDEO Surrounded in mystery and tales of demons, the Well of Barhout in Yemen's east -- known as the "Well of Hell" -- is a little-understood natural wonder. The giant hole in the desert of Al-Mahra province is 30 metres wide and thought to be between 100 and 250 metres deep pic.twitter.com/BpGxDIpZeR
— AFP News Agency (@AFP) June 21, 2021
La luz del sol casi no penetra en el “pozo del infierno” de Yemen, no se puede ver mucho desde el borde, excepto aves que entran y salen de las profundidades. Habitantes dicen que los objetos cercanos son succionados. El pozo tiene “millones” de años y “requiere de más estudios e investigaciones”.
Los “djins” son espíritus malignos que vivirán por siempre en el Yemen, siendo una amenaza latente para la vida en la tierra, y desde hace siglos, diferentes leyendas mantienen alejados del cráter a los habitantes y curiosos que rodean la zona.
*VV