Eurocopa

Alemania da tremenda goliza a Portugal

El juego de los teutones era previsible se fueron adelante pese a ser los primeros en recibir daño por parte de los lusos.
Por Redacción 19 Junio, 2021

Los alemanes tras no dar una primera impresión satisfactoria en la Eurocopa 2020 y despertar rumores que no pasaría a octavos, hoy calla esos comentarios al golear 4-2 al Portugal de Cristiano Ronaldo.

El juego de los teutones era previsible se fueron adelante pese a ser los primeros en recibir daño por parte de los lusos.

Un contragolpe orquestado por Bernardo Silva encontró a Diogo Jota en el área. El excompañero de Raúl Jiménez aguantó la llegada de Cristiano Ronaldo para cederle el balón e inaugurar el marcador.

Te puede interesar: Christian Eriksen recibe el alta médica; desfibrilador automático regula latidos de su corazón

 

Alemania con su juego frio que lo caracteriza, logró el empate por partida doble, pero un autogol, del Raphael Guerreiro,  que puso interesante el marcador antes  finalizará el primer tiempo.

Alemania se fue al frente  Al minuto 50, Kai Havertz repitió la dosis al entrar al área para cerrar la jugada iniciada por Gonsens. Fue el propio jugador del Atalanta que, 10 minutos después, daría forma a la goleada con una jugada similar.

*OC