Hombre INCENDIA la casa de su expareja y termina QUEMANDO A UNA NIÑA de 4 años

Padre INCENDIA la casa de su expareja y termina QUEMANDO A UNA NIÑA de 4 años

La pequeña Naila Paulet fue trasladada desde la ciudad de Mante, Tamaulipas, a Galveston, Texas, para ser atendida de las lesiones que sufrió en el más del 50 por ciento de su cuerpo
Por Redacción 14 Junio, 2021

Cristian Enrique “C” intentó matar a su ex pareja y al resto de su familia prendiendo fuego con un soplete a la casa de la mujer.

El lamentable incidente ocurrió en la ciudad de Mante, Tamaulipas.

La hija menor de Aline “M”,, una niña de 4 años resultó con quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

La organización para pacientes con quemaduras “Michou y Mau Tamaulipas” informó que la pequeña Naila Paulet “C” arribó este domingo por la tarde  al hospital de Galveston debido a que requiere de atención especializada.

Aline declaró que durante su relación de matrimonio, acudió a las autoridades para denunciarlo pero en todas las ocasiones hicieron caso omiso.

Este sábado por la madrugada, Cristian Enrique “C” se metió al domicilio y roció de gasolina la casa y a su exmujer para luego prenderle fuego, las llamas se extendieron a una gran velocidad, que dejaron acorralada a la menor.

El responsable también resulto herido por el fuego, pero al intentar huir fue sometido por vecinos de la zona que lo machetearon, lo amarraron y después lo entregaron a las autoridades.

*VV