VIDEO. Asalto en restaurante de Temixco, Morelos, deja un niño muerto

VIDEO. Asalto en restaurante de Temixco, Morelos, deja un niño muerto

Abuela, hija y nieto fueron baleados por un sujeto que irrumpió en el restaurante "Más karbones", localizado en el fraccionamiento Brisas, municipio de Temixco
Por Redacción 30 Mayo, 2021

Abuela, hija y nieto fueron baleados por un sujeto que irrumpió en el restaurante "Más karbones", localizado en el fraccionamiento Brisas, municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 13:00 horas un sujeto entró al negocio, se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero la abuela se resistió y forcejearon.

Puedes leer: Feminicida de Atizapán convivía con la familia de su última víctima

En ese momento el delincuente realizó disparos y lesionó a los tres integrantes de la familia, después salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco con rumbo desconocido, en donde lo esperaban sus cómplices.

Te puede interesar: Filtran AUDIO de candidata de Morena amenazando a su adversario del PAN con su hija

 

La mujer mayor resultó herida de un brazo, la otra en la espalda, y también el menor fue lesionado.

El ataque ocurrió en el restaurante Los Maskarbones, en el fraccionamiento Las Brisas de Temixco.

El menor de cinco años fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, en el municipio de Emiliano Zapata, donde perdió la vida a las 15:40 horas, según la información de la Fiscalía General de Morelos.

Las autoridades montaron un operativo policiaco para tratar de detener al responsable, pero no hubo detenidos hasta el momento.

 

Fallece integrante de la familia tras lesiones de bala
 

A las 13:40 horas, el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos acudieron al lugar, en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a la mujer de 63 años de edad quien presentó lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad quien presenta lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de cinco años dos meses de edad.

Sin embargo, a las 15:40 horas, al interior del Hospital del Niño Morelense (HNM), se reportó el deceso del infante, por lo que a través de la Fiscalía General y de la Secretaría de Gobierno se brindó apoyo para la atención de víctimas.

 *AL