(VIDEO) David Monreal candidato de MORENA MANOSEA a su compañera

(VIDEO) David Monreal candidato de MORENA MANOSEA a su compañera

Un video lo evidencia “manoseando” indebidamente a su compañera Rocío Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila.
Por Redacción 21 Abril, 2021

David Monreal, Candidato a la Gubernatura del estado de Zacatecas por parte de Morena, está envuelto en un escándalo, por un video donde se aprecia “manoseando” indebidamente a su compañera Rocío Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila.

En el video se muestra a David Monreal tocar del brazo a Rocío y al momento de bajar la mano, pasa a tocar el “trasero” de la candidata, misma que reacciona de manera sorpresiva al acoso de Monreal.

David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas, rechazó que acosara a su compañera de partido y que lo que se ve en el video pudiera ser "un roce involuntario".

A través de redes sociales, Rocío Moreno hizo púbico un video donde manifiesta que el acto de “acoso” es mentira y que solo se trata de una campaña de desprestigio a su imagen y la de su homólogo.

 La candidata de Morena en Juchipila, también conocida como la "Maestra Chío", señala que el video daña su integridad y "la del licenciado David Monreal".

*VV