Mamut

Nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles la “comidilla” de internautas

El mamut en el logo acaparó la atención de todos y la inventiva explotó en los internautas, se estima que para el final de la construcción se hayan localizado unos 25 mil huesos de mamut.
Por Redacción 10 Abril, 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se volvió viral en redes sociales la imagen del nuevo logo  del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles  que está acompañada de un mamut todo a su “fealdad” y al mamut, de acuerdo a comentarios de internautas  

El diseño, que combina el azul y gris, resalta por contar con tres elementos que intentan integrarse a la composición que dan las siglas "AIFA" del aeropuerto de Santa Lucía.

Te puede interesar: Recatan a 47 guatemaltecos que iban en una caja de tráiler, ellos pidieron ayuda

 

El animal es lo más representativo del aeropuerto según las autoridades, ya que durante los trabajos en el terreno donde se ubicará la obra se han encontrado miles de huesos prehístóricos y de acuerdo con especialistas, se estima que para el final de la construcción se hayan localizado unos 25 mil huesos de mamut. 

Pese a la relevancia de la terminal aérea, los usuarios en redes sociales aprovecharon, lo que consideraron "chistoso" del logo, para publicar los mejores memes al respecto.

*OC