Policía

Sujetos armados irrumpen en casa y atacan a un menor de edad en Acapulco

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de las policías municipal y estatal, además de una ambulancia con paramédicos de Protección Civil.
Por Redacción 7 Abril, 2021

Un joven de 14 años de edad fue lesionado con un cachazo en la cabeza, luego de que presuntamente hombres armados irrumpieron en su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del panteón nuevo, al norte de esta capital, de donde además, le robaron una motocicleta.

A las 7:58 de la noche fue reportado al número de emergencias 911, que un joven se encontraba lesionado de bala en la colonia Universal, precisamente a la altura de la sucursal bancaria Santander y frente al Centro Comercial Chilpancingo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de las policías municipal y estatal, además de una ambulancia con paramédicos de Protección Civil.

El joven de nombre Alan N, fue atendido por los paramédicos a bordo de la ambulancia, pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Uno de sus familiares dijo que sujetos armados habían irrumpido en el domicilio localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde golpearon al muchacho, le dieron un cachazo en la cabeza con una pistola y le dispararon, pero alcanzó a agacharse y tirarse al piso.

Los sujetos antes de irse de la casa, se llevaron una motocicleta.

Comentó que el joven estaba temeroso de salir de la casa, porque le dijeron que lo iban a matar, pero finalmente apoyado por un vecino, se fueron y pidieron el apoyo de los paramédicos para que lo revisaran y fue que lo hicieron en la colonia Universal