(VIDEO) Refinería Lázaro Cárdenas de Veracruz se incendia

(VIDEO) Refinería Lázaro Cárdenas de Veracruz se incendia

Personal de la refinería deberá esperar a que cese el fuego, así como el desfogue de la tubería para que se queme el producto
Por Redacción 7 Abril, 2021

La tarde del miércoles se registró un incendio al interior de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, en Veracruz, los hechos se difundieron a través de redes sociales.

De acuerdo con datos preliminares, la conflagración se inició en un rac de líneas de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), y aunque las llamas alertaron a la población, los expertos indican que la falla que originó el incendio no es considerada grave.

Te puede interesar: (VIDEO) Huía de la policía y lo atropella un camión en Sinaloa

Aunado a lo anterior, personal contra incendios de la planta se movilizaron de inmediato para llevar a cabo las diligencias correspondientes y apagar el fuego.

Asimismo, personal de la refinería deberá esperar a que cese el fuego, así como el desfogue de la tubería para que se queme el producto y el incendio se sofoque.

Se habla de un tanque de combustible que habría explotado, fueron más de cinco estruendos escuchados, personal de la Sedena, Protección Civil, Policía Estatal, personal de Bomberos y personal interno trabajan para sofocar el incendio.

Hasta el momento se sabe que el personal no ha sido evacuado. Sin embargo, sí hay personas lesionadas, lastimadas, en cuanto a decesos no se sabe aún.

*AR