(VIDEO) Sujeto es captado en video dando TREMENDA GOLPIZA a mujer en CDMX

(VIDEO) Sujeto es captado en video dando TREMENDA GOLPIZA a mujer en CDMX

En video quedó registrado el momento de la agresión en contra de una mujer en calles de Coyoacán.
Por Redacción 6 Abril, 2021

Terrible este acto de cobardía por un sujeto no identificado, cámaras de seguridad de la alcaldía Coyoacán, de la CDMX, grabaron el momento donde un cobarde golpea, estrangula, avienta y comete una serie de agresiones en contra de una mujer, dentro y fuera de su automóvil.

En el video, un hombre a bordo de un Mustang color azul, avienta hacia la banqueta a la mujer, para posterior descender del vehículo para estrangular con rodillas y manos a la joven indefensa.

Vecinos aseguran que el video total de la agresión, tiene un tiempo de 5 min de duración.

Tras haber recibido golpes en el suelo, la mujer, que viste una blusa blanca y un short, se pone de pie, cuando, por un momento, el agresor vuelve al carro; sin embargo, luego es alcanzada por el sujeto, quien le agarra el cabello y la arrastra hasta el auto para subirla de nuevo. Ahí, dentro, los golpes hacia la mujer continuaron.

Atrapan al sujeto

El individuo fue capturado la noche del martes por elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se encontraba dentro de su vehículo en un semáforo en la esquina de la calle Santa Cruz y la avenida Tláhuac en la colonia Las Arboledas, alcaldía Tláhuac.

Los uniformados que reconocieron el vehículo por las redes sociales, le marcaron el alto al conductor, realizaron una inspección de rutina, localizaron 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Luis David fue trasladado a la Fiscalía Estratégica Central de Delitos contra la Salud en la colonia Del Gas en la Avenida Jardín donde también fue trasladado el automóvil con una grúa.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine la situación jurídica de esta persona que ya se encuentra tras las rejas.

*VV