Joven muere después de caer en un agujero de arena en plena playa

Joven muere después de caer en un agujero de arena en plena playa

Josh permaneció internado en un centro médico durante cinco días a causa de las lesiones que sufrió y finalmente perdió la vida
Por Redacción 11 Diciembre, 2023

Josh Taylor era un joven de entre 23 y 25 años de edad que perdió la vida días después de que cayó en un agujero de arena cuando se encontraba disfrutando de un momento agradable en la playa junto con sus amigos. Los lamentables hechos ocurrieron en la isla Bribie ubicada en Queensland, Australia.

Hasta el momento se conoce que luego de su caída, Josh permaneció internado en un centro médico durante cinco días a causa de las lesiones que sufrió. Sin embargo, el pasado 7 de diciembre su familia y seres queridos decidieron retirarle el soporte que todavía lo mantenía con vida.

De acuerdo con las recopilaciones realizadas por medios locales, lo que ocurrió fue que Josh Taylor se cayó en un pozo de arena de aproximadamente cinco pies de profundidad. Se presume que la excavación se había realizado con el objetivo de asar un cerdo en una playa de la isla.

Lee: Javier Milei toma protesta como presidente de Argentina
 

De hecho, un testigo de la situación que ha sido identificado con el nombre de Nathan explicó a 7 News que cuando el joven se cayó al agujero de arena, estaba tan adentro que quienes estaban en el sitio, no podían verlo. Incluso, según la publicación de New York Post, se necesitaron 15 personas para poder sacar a Josh con ayuda de una cuerda atada a sus piernas.

"Era el mejor hijo, hermano y novio": familia del joven

Desde el momento en que Josh Taylor sufrió la lamentable caída, tuvo que ser hospitalizado a Urgencias. No obstante, después de cinco días de permanecer internado, el pasado 7 de diciembre, su familia tomó la decisión de quitarle el soporte vital al joven debido a la gravedad de las lesiones que tuvo.

Te puede interesar: VIDEO. Niña se suicida después de disparar contra varios compañeros de clase; deja un muerto y cinco heridos
 

Cabe señalar que, a través de un comunicado, los seres queridos de Josh Taylor calificaron al joven como "la persona más valiente" que hayan conocido. Asimismo, aseguraron que era el mejor hijo, hermano, novio y compañero que pudieron haber tenido en sus vidas. Con información de heraldodemexico.com.mx

*MG