GRABAN a alrededor de 40 jóvenes golpeando brutalmente a dos marinos en EU

GRABAN a alrededor de 40 jóvenes golpeando brutalmente a dos marinos en EU

Los jóvenes golpearon y patearon brutalmente a dos marinos que estaban en una playa del estado de California
Por Redacción 31 Mayo, 2023

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se dio a conocer que cerca de 40 adolescentes masacraron a un par de marinos activos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, en una playa del estado de California, cuando los infantes hicieron una petición a los jóvenes.

En el video se aprecia el momento cuando los dos marinos están en el suelo mientras reciben una brutal paliza por parte de los adolescentes, que aprovecharon que eran más para golpearlos sin piedad, por lo que, los marines sólo se hicieron “bolita” para cubrirse la cara y cuerpo ante la violencia.

Cabe resaltar que, los marinos pasaban su tiempo libre durante un fin de semana del Día de los Caídos el viernes por la noche, cuando algunos jóvenes iniciaron a detonar algunos juegos pirotécnicos cuando caminaban hacia el San Clemente Pier Bowl.

Te puede interesar: VIDEO. Se agarran a balazos conductor de autobús y pasajero por parada no asignada

De acuerdo con uno de los marinos indicó que al pedirle a los jóvenes que se fueran, estos empezaron a agredirlos, así se dio a conocer por el medio local KCAL News:

“Les dijimos que éramos marines para que se fueran, pero no lo hicieron. Simplemente siguieron adelante”.

Tras escucharlos, los jóvenes respondieron que los que tenían que irse del lugar, eran ellos, y empezaron a agredirlos hasta que dos de los tres marinos que estaban en la playa fueron golpeados y derribados al suelo, donde recibieron un sinfín de patadas.

Ataque es considerado un asalto con un arma mortal

Mientras los golpeaban, uno de los agresores se tomó el tiempo para verter una bebida a los infantes que evitaron defenderse para tratar de calmar los ánimos, hasta que finalmente fue tranquilizada por un hombre y una mujer que pasaban por el lugar y detuvieron a los jóvenes que dejaron de golpear a dos de los tres militares.

En tanto, el Departamento del Sheriff del Condado de Orange estimó que participaron en el zafarrancho entre 10 y 30 adolescentes, pero, en el video se ven a más chicos que podrían alcanzar a un total de 40 que estaban en la riña callejera.

Además, las autoridades locales indicaron que no pararan de investigar, “hasta que todas las personas responsables sean identificadas y procesadas con todo el peso de la ley”, aunado a lo anterior, el sargento Frank González indicó para el medio local:

“Esto se considera un asalto con un arma mortal debido a la cantidad de sospechosos”.

Por último, uno de los marinos identificado como Antonio, reveló que teme sufrir alguna conmoción cerebral tras ser “pisoteado” en la cabeza durante el pleito, “Mi cara todavía tiene sangre por todas partes”, dijo. “No fue genial en absoluto”.

Con información de El Heraldo

*ARD