VIDEOS. Se produce un incendio en un rascacielos en el centro Dubái, cerca del Burj Khalifa

VIDEOS. Se produce un incendio en un rascacielos en el centro Dubái, cerca del Burj Khalifa

Videos compartidos en redes sociales muestran una columna de humo negro saliendo del edificio que es parte de una serie de torres llamadas 8 Boulevard Walk
Por Redacción 7 Noviembre, 2022

La madrugada del lunes se produjo un incendio en un rascacielos de 35 pisos en Dubai, cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. No quedó claro de inmediato si hubo heridos en el incendio en el edificio de apartamentos, que se había extinguido cuando un periodista de Associated Press llegó al lugar.

Te puede interesar: DE 2 MILLONES DE DÓLARES. Operador del CJNG compra penthouse en Dubai
 

Un residente de 8 Boulevard Walk le dijo a la agencia que el rascacielos tiene un revestimiento que las autoridades planeaban reemplazar después de que un incendio similar arrasara una torre icónica en la víspera de Año Nuevo en 2015. Sin embargo, ese revestimiento no se reemplazó en todo el edificio, dijo el vecino, quien habló bajo condición de anonimato por temor a represalias.

Lee: Dubai combate el desierto, quiere poblarlo con árboles
 

Videos compartidos en redes sociales muestran una columna de humo negro saliendo del edificio que es parte de una serie de torres llamadas 8 Boulevard Walk, pertenecientes a la compañía Emaar, la responsable de la construcción del complejo residencial.

Una serie de incendios registrado en los últimos años en la urbe ha despertado las dudas sobre la seguridad del revestimiento y otros materiales que se utilizan para la construcción de rascacielos.

*MG