Extorsionador iba a dejar explosivo en casa de su víctima pero estalló antes y perdió su brazo

VIDEO FUERTE. Extorsionador iba a dejar EXPLOSIVO en casa de su víctima pero estalló antes y PERDIÓ SU BRAZO

El hombre al que intentaron tirarle la bomba, así como los vecinos de la zona, salieron de sus hogares para verificar qué era lo que había pasado, pues el fuerte ruido los alertó
Por Redacción 5 Noviembre, 2022

Un hombre perdió su brazo izquierdo luego de que le explotara una bomba casera que llevaba para poder extorsionar a un empresario, esto en Perú.

Según los medios locales, el hombre amagaba con aventar la bomba a la casa del empresario, mismo al que llevaba extorsionando durante algunos días, pero éste no pudo hacerlo, pues la bomba explotó en su mano y el maleante perdió una de sus extremidades.

De acuerdo con la Policía local, el hombre fue identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón de 20 años, mismo que a su corta edad ya tenía antecedentes penales por otros delitos.

El momento fue captado por una cámara de seguridad cuando el maleante llegó en su motocicleta al hogar de un empresario al que extorsionaba, para después bajarse de ésta y aventar la bomba dentro del hogar de la víctima.

Sin embargo, ésta le explotó en el brazo antes de que el hombre pudiera lanzarla, haciendo que perdiera su brazo izquierdo.

Fue entonces que el hombre, ya sin su extremidad, quedó en estado de shock, después de unos momentos, le alcanzó la fuerza para correr con su compañero, que iba en motocicleta y se subió con él para así huir del lugar.

Te puede interesar: UNO MÁS. Cohete espacial chino cae; más de 20 toneladas estrelladas en el Pacífico

El hombre al que intentaron tirarle la bomba, así como los vecinos de la zona, salieron de sus hogares para verificar qué era lo que había pasado, pues el fuerte ruido alertó a los que estaban cerca.

Por otra parte, el hombre que perdió una de sus extremidades no tuvo otra opción que ir al servicio médico más cercano, pues aparte que perdió parte del brazo y mucha sangre, también resultó dañado del torso, por lo que fue auxiliado.

 

*BC