Texas: arrestan a joven reportado como desaparecido; llevaba el cadáver de su madre en la cajuela

Texas: arrestan a joven reportado como desaparecido; llevaba el cadáver de su madre en la cajuela

En marzo, el adolescente fue acusado de intento de agresión sexual. Supuestamente atacó a una chica de 18 años en su automóvil
Por Redacción 17 Octubre, 2022

Un adolescente que estaba reportado como desaparecido fue arrestado después de una persecución a alta velocidad con la policía de Nebraska, la cual terminó al momento en que el joven chocó el vehículo. Tras el incidente las autoridades encontraran el cadáver de su madre, también desaparecida, en el maletero del auto.

El joven Tyler Roenz, de 17 años, de Humble, Texas, fue identificado por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris como el conductor involucrado en el accidente del viernes en Aurora, aproximadamente a una hora al oeste de Lincoln, Nebraska.

Lee: Rusia vuelve a atacar a Ucrania con drones “suicidas” iraníes
 

De acuerdo a Fox News, Roenz fue llevado al Hospital St. Francis en Grand Island y se encontraba en estado grave.

Las autoridades dijeron que la madre de Roenz, Michelle Roenz, de 49 años, también había sido reportada previamente como desaparecida. No dijeron si los restos de la mujer en el vehículo eran suyos.

Sin embargo, las fuentes le dijeron a ABC13 en Texas que la mujer muerta en el maletero era la madre desaparecida de Roenz.

Te puede interesar: Masacre. Sicarios entran a un bar en Irapuato y ejecutan a 12 personas
 

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo que el adolescente y su madre fueron vistos por última vez alrededor del mediodía del jueves en Humble.

En marzo, el adolescente fue acusado de intento de agresión sexual, informó ABC13. Supuestamente atacó a una chica de 18 años en su automóvil, le arrancó la camisa y luego la pateó en la cara, según los registros judiciales.

*MG