VIDEO. Joven comienza a grabar el bombardeo en Ucrania y misil le explota cerca

VIDEO. Joven comienza a grabar el bombardeo en Ucrania y misil le explota cerca

En redes sociales también han circulado otros videos que muestran los bombardeos por parte del gobierno de Rusia a diferentes ciudades de Ucrania
Por Redacción 11 Octubre, 2022

Una chica que caminaba por calles de Ucrania captó el momento en el que un misil lanzado por las tropas rusas cayó a pocos metros de donde ella estaba; en redes sociales circula el video que muestra a la joven explicar que escuchó proyectiles en el cielo, cuando uno de los artefactos impactó muy cerca de donde se encontraba caminando.

De acuerdo con lo narrado por la chica, decidió comenzar una transmisión en vivo con su teléfono celular para mostrar cómo se escuchaba en las alturas los misiles, en un contexto de constantes bombardeos en varias ciudades de Ucrania, incluida Kiev, la capital.

Lee: ASÍ la invasión en Ucrania; TANQUE RUSO aplasta a conductor y su auto
 

“Me tiemblan las manos porque acabo de ver un misil en el cielo, lo escuché”

Dijo la joven a sus contactos de redes sociales.

Visiblemente nerviosa y asustada, continúo caminado cuando de repente un proyectil impactó muy cerca de la acera por donde ella acababa de pasar. En el momento del impacto del artefacto militar, ella se encogió y apresuró su paso para ponerse a salvo tras lo ocurrido.

Oleada de bombardeos de Rusia a Ucrania

Rusia ha lanzado una oleada de bombardeos coordinados y mortales contra varias ciudades de Ucrania, en donde la actividad civil es normal. Se reportan al menos 11 personas muertas, 89 resultaron heridas, como consecuencia de “la mayor campaña de ataques en meses”.

Te puede interesar: Avión despega desde Rumania con familias mexicanas que escapan de Ucrania: Ebrard
 

Los ataques se producen en una aparente represalia a la explosión que destruyó parcialmente el sábado pasado el puente que conecta la península de Crimea con Rusia continental, clave para el envío de suministros a las tropas rusas en Ucrania.

En redes sociales también han circulado otros videos que muestran los bombardeos por parte del gobierno de Rusia a diferentes ciudades de Ucrania.

*MG