Mujer corta los genitales a su pareja al descubrirlo abusando de su hija; "No me arrepiento"

Mujer corta los genitales a su pareja al descubrirlo abusando de su hija; "No me arrepiento"

La condición del violador es crítica y podría ser trasladado para recibir atención especializada; no está claro si la madre de la menor presentará cargos
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

Una mujer, originaria de Uttar Pradesh, India, le cortó los genitales a su pareja al descubrir, gracias a una cámara oculta, que el hombre abusaba sexualmente de su hija, una joven de 14 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, de 36 años edad, ella había estado viviendo con su pareja por dos años, luego de que se divorció de su esposo por alcohólico. La madre de la menor detalló, a medios locales, que "estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente".

Lee: VIDEO. Por chistosito, influencer Prankedy sufre asalto mientras grababa video
 

"Afortunadamente regresé a casa y lo atrapé con las manos en la masa", detalló la mujer. Agregó que luego de ser descubierto, su pareja entró en pánico y trató de atacarla, mientras ella luchaba para proteger a su hija menor de edad, quien estaba siendo víctima de abuso.

Ante la situación de violencia que se desató en la casa, la madre de la víctima optó por mutilar el cuerpo de su pareja. "Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección", sentenció la mujer. "No me arrepiento de lo que hice", puntualizó.

Te puede interesar: VIDEO. En Estados Unidos captan extraña criatura; fue vista en lago de Florida
 

Tras los hechos, la estación de policía de Lakhimpur confirmó que el violador fue detenido y es acusado por abusar sexualmente de una menor de edad, en virtud de la ley POCSO. De igual forma, las autoridades revelaron que, tras ser mutilado, la condición del violador es crítica y podría ser trasladado a otra región para recibir atención especializada.

Aunque no está claro si la madre de la víctima presentará cargos contra su pareja, el hombre tendrá que enfrentar el "Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales (POCSO)", el cual es un conjunto de leyes sobre el abuso sexual infantil en la India y se promulgaron como parte de las políticas de protección de la infancia.

*MG