Ladrón

Chico ladrón es tundido a golpes por su madre por ser un ladrón

El video se ha vuelto viral y muchos han aplaudido el comportamiento de la madre
Por Redacción 26 Agosto, 2022

Tremendo correctivo transmitido a nivel nacional recibió un ladrón por parte de su madre, después de haber sido detenido por la policía al tratar de vaciar una casa junto con sus cómplices, esto e Perú

El ladrón en cuestión  tiene 20 años y pertenece a la banda de los “Los Cachorros de Carabaiylo”  y fue detenido junto con otro compañero de 15 años de edad y su detención era transmitida por un canal de noticias.

Su mamá vio las noticias en televisión y al ver a su hijo en las imágenes  no dudo en acudir al lugar de los hechos. El joven ladrón mantenía una actitud retadora ante las cuestiones de los policías y la reportera   fue ahí cuando la madre lo confrontó.

Te puede interesar: VIDEO. Tobogán cierra el mismo día que reabrió; lesionó a varios usuarios

 

Al escucharlo su mamá lo frenó en seco y le lanzó una cachetada. “¡Cállate, aprende a respetar!”, se escucha decir a la señora, quien molesta comienza a cuestionar a su hijo.

El muchacho apodado el “Poppy  después de recibir tremendo cachetadón se mesura y comienza a cooperar con las autoridades  dando detalles de la banda y la ubicación de sus cómplices ya responder las preguntas de su madre.  “¿Con quién has estado? ¿Cuántos han sido? ¿Dónde están los demás?… Eres bien @#!z%, machito te crees”, le gritó su mamá a su hijo.

El video se ha viralizado y usuarios han reaccionado y han aplaudido el comportamiento  de su mamá al no solapar el comportamiento delictivo de su hijo.

*OC