Dueño de Tesla Motors compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Dueño de Tesla Motors compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Ha trascendido que Musk llegó a pagar 54.20 dólares por acción, monto que respalda el interés de su nuevo comprador
Por Redacción 25 Abril, 2022

Una nueva etapa espera a Twitter, para esto Elon Musk lo compro por 44 mil millones de dólares, a partir de esto se convertirá en una nueva opción para mejorar su oferta a millones de usuarios.

Ha trascendido que Musk llegó a pagar 54.20 dólares por acción, monto que respalda el interés de su nuevo comprador, quien asegura que Twitter tiene la capacidad de alterar todo el mundo en cuanto a contenido.

Lee: “Estafador de Tinder mexicano” usuaria de Twitter cuenta como fue engañada
 

Ahora la compañía y la red social que lleva su nombre pertenecen al dueño de Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, Halcyon Molecular, Neuralink, OpenAI, The Boring Company y Starlink.

“Quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”.

Te puede interesar: Facebook se cambia al nombre a Meta; será dueña de WhatsApp, Instagram, Oculus y Facebook
 

La última vez que se supo que Musk tenía la intención de adquirir a Twitter fue el pasado 14 de abril, es decir, hace apenas doce días, y ahora es sabido que pago más de 43 mil millones de dólares para tener los derechos de hacer lo que quiera con esta plataforma digital.

*MG