Por consumir una botella de whisky muere menor de 4 años; abuela la obligó

Por consumir una botella de whisky muere menor de 4 años; abuela la obligó

El enojo de la sexagenaria fue porque creyó que la pequeña le había dado un trago a dicho licor, de ahí que la obligó a seguir bebiendo hasta terminar el contenido de la botella
Por Redacción 25 Abril, 2022

La pequeña China Record de cuatro años de edad murió a consecuencia de haber bebido una botella whisky.

De acuerdo a las indagatorias, el Departamento de Policía de Baton Rouge, Louisiana, en Estados Unidos, expuso que se presume que fue la abuela de la menor la que obligo a la niña a tomar el licor.

Lee: !Se armó la party! Niña lleva tequila al kínder y termina alcoholizada junto a otros niños
 

La muerte de la menor se registró el pasado 21 de abril, y esta es aparentemente atribuida a su abuela, quien la obligara a tomarse una botella de whisky por completo.

El enojo de la sexagenaria fue porque creyó que la pequeña le había dado un trago a dicho licor, de ahí que la obligó a seguir bebiendo hasta terminar el contenido de la botella.

Sin embargo, lo que ha generado indignación entre las familias y la sociedad es que la madre de la menor presenció lo acontecido sin intentar impedir lo que la abuela estaba haciendo contra la pequeña de cuatro años.

Te puede interesar: VIDEO. Niño de 8 años roba una bolsa de papitas y termina detenido por la policía de Nueva York
 

El nivel de alcohol en la sangre de China fue de 0.680 cuando la policía llegó a la casa de la familia. Para dimensionar dicha cantidad de alcohol hay que decir que el registrado en la niña de 4 años fue 8 veces superior al límite legal para conducir para los mayores de 21 años, el cual es de 0.08.

La abuela, Roxanne Record, y la madre, Kadiah Record, fueron acusadas de asesinato en primer grado y, de acuerdo a los documentos policiales, se afirmó que ambas mujeres se enojaron de que China bebió un sorbo de la botella de whisky Canadian Mist.

La policía también especificó que la madre, Kadiah, estaba presente “y no impidió” que se le proporcionara el alcohol a su hija. Por su parte, la abuela, Roxanne, habría dicho que la situación fue demasiado lejos y arruinó la vida de todos, según el periódico The Advocate.

*MG