Mujer avisa a la policía del asesinato de sus hijos en Miami; “Vengan por ellos, ya no los quiero”, dice

Mujer avisa a la policía del asesinato de sus hijos en Miami; “Vengan por ellos, ya no los quiero”, dice

“La mujer parecía furiosa, parecía que su mente no estaba en buenas condiciones”, dijo el oficial de policía de Miami Michael Vega, uno de los elementos que acudieron a la llamada de la mujer
Por Redacción 15 Abril, 2022

Una mujer de 41 años, residente del barrio Pequeña Haití, en la ciudad de Miami, recibió oficialmente dos cargos por homicidio en primer grado por la muerte de sus dos pequeños hijos, después de que los menores fueran declarados muertos en horas de la noche de ayer.

Se trata de Odette Lysse Joassaint, quien vive en un apartamento ubicado al 100 de la calle 75 del noreste de la ciudad de Miami. Según informó la policía de la ciudad, Joassaint llamó insistentemente a la línea de emergencias 911 anoche, a partir de las 8 de la noche hora local de Miami. Pero en las repetidas ocasiones colgaba el teléfono sin decirle nada al operador. Por geolocalización de la llamada, la policía supo dónde se encontraba la mujer y se dirigieron hasta allí.

Lee: Presunto responsable del tiroteo en metro de Nueva York se entrega a la policía
 

“La mujer parecía furiosa, parecía que su mente no estaba en buenas condiciones”, dijo el oficial de policía de Miami, Michael Vega.

Los agentes ingresaron al apartamento y encontraron a una niña de 5 años y a un niño de 3. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos amarrados, según un reporte de la policía.

Trataron de resucitar a los niños hasta que un equipo de bomberos de Miami llegó y los declaró muertos. La mujer ha sido acusada con dos cargos de homicidio.

La policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si la mujer habló con la persona que le contestó.

Te puede interesar: "La Diablita" integrante de Mara Salvatrucha asesinó a machetazos a cuatro jóvenes en EU
 

De acuerdo con el diario Miami Herald, un hombre que se identificó como Frantzy Belval, padre de los niños, mostró fotos de sus hijos, sin poder creer aun lo que les había pasado.

“Uno es Jeffrey y ella es Laura”, dijo Frantzy, mientras mostraba las imágenes.

“Los he visto hace un par de días y hemos chocado puños, como siempre hago. Es muy triste”, dijo un vecino.

Los amigos de la familia estaban incrédulos. “Eres una madre, ¿no tienes sentimientos?  ¿Hay un demonio en tu cabeza?", dijo al Herald Darlene Petion.

Belval, quien ya no vive con Joassaint, dijo que no sabe por qué ella mataría a sus hijos.

Joassaint ha sido acusada de dos cargos de asesinato en primer grado.

*MG