Tres muertos en megacarambola de más de 50 autos en Pensilvania, Estados Unidos
Por 30 Marzo, 2022En una autopista de Pensilvania, en los Estados Unidos, al menos 50 autos se vieron involucrados en una carambola, la cual fue ocasionada aparentemente por una tormenta de nieve que se registraba en la zona, y que dejó un saldo de al menos tres muertos y una veintena de heridos.
Personal de emergencia de cuatro condados diferentes tuvieron que responder a este choque múltiple, trasladando a unos 20 pacientes a hospitales del área para recibir tratamiento médico.
#Schuylkill
— Shane B. Murphy (@shanermurph) March 29, 2022
Additional video from earlier multi-vehicle pile-up on the I-81 shows a State Trooper’s SUV was also involved in the collision. pic.twitter.com/00Nj0WFjSR
Lee: Ante brote de COVID, inicia Shanghái la mayor cuarentena de China en dos años
Cuando llegó el equipo de emergencias, había tres tractocamiones y algunos vehículos más pequeños ardían en llamas.
Al menos 3 muertos y otros heridos después de una colisión durante una tormenta de nieve en el condado de #Schuylkill, #Pensilvania ??❄
— ?????????35 (@QuakeChaser35) March 28, 2022
La visibilidad en la Interestatal 81 se redujo a casi cero.
Vídeo: Mike Moye (Facebook)pic.twitter.com/RKvQtFzf3L
La tormenta de nieve ocasionó una nula visibilidad y un asfalto resbaladizo, lo que derivó en el choque múltiple según las autoridades locales.
https://t.co/mzRnrLT0XX. Fires continue to burn at crash site. Coroner on scene. pic.twitter.com/eyVwo0vS0n
— Andy Mehalshick (@AndyWBRE_WYOU) March 28, 2022
Te puede interesar: Joven fue asesinada por sus mejores amigas para que no revelara un “secreto sexual”
Algunos coches se impactaron de frente con unos tráileres, que ya se encontraban varados; la nieve y la densa neblina imposibilitaron a los automovilistas para frenarse a tiempo, incluso, quien lo intentó terminó derrapándose.
Algunos conductores, con más pericia, pudieron dirigir su auto hacia las orillas de la carretera, subiéndose a unos montículos de tierra, para evitar que más vehículos pudieran estrellarse con ellos.
*MG