VIDEO. Un misil ruso impacta contra autobús y peatones en Ucrania

VIDEO. Un misil ruso impacta contra autobús y peatones en Ucrania

Un fragmento de un misil ruso impactó sobre una calle de Kiev, destrozando un autobús y causando varios muertos y heridos
Por Redacción 20 Marzo, 2022

Un fragmento de un misil ruso impactó sobre una calle de Kiev, destrozando un autobús y causando varios muertos y heridos, según informaron las autoridades locales.

Según el reporte oficial, el ataque fue lanzado contra una fábrica de aviones Antonov, pero un fragmento del cohete cayó sobre una zona residencial. Eso permitió que el momento sea captado por una cámara de seguridad, con un peatón caminando con un bastón en un parque aledaño.

Lee también: VIDEO. Una joven interrumpió una transmisión de noticias y se manifiesta contra la guerra

El hombre levanta la cabeza ante el sonido que hacía en el cielo el proyectil momentos antes del impacto sobre la calle.

Te recomendamos: VIDEO. Así es el Switchblade, el “dron kamikaze” que Estados Unidos enviará a Ucrania para combatir a las tropas rusas

Imágenes grabadas tras el estallido mostraron los destrozos en el autobús, que afortunadamente no trasladaba a muchos pasajeros, lo que hubiese dejado un alto saldo de muertes.

En tanto, la fachada del edificio vecino quedó con varios daños visibles por la explosión. Varios vecinos fueron evacuados con heridas que requirieron atención médica.

 

​​​​misil ruso kiev
misil ruso kiev