VIDEO. Sujeto empuja a una mujer a las vías del tren, que logró detenerse

VIDEO. Sujeto empuja a una mujer a las vías del tren, que logró detenerse

Afortunadamente el conductor del tren pudo activar el freno de emergencia para detenerse a tiempo y evitar arrollar a la mujer
Por Redacción 19 Enero, 2022

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento justo en que un sujeto espera la llegada del tren en una estación de Brusela, Bélgica; y en un momento empuja a una mujer hacia las vías.

Afortunadamente el conductor del tren pudo activar el freno de emergencia para detenerse a tiempo y evitar arrollar a la mujer de 55 años.

Usuarios que se encontraban en el andén corrieron para ayudar a la mujer para salir de las vías. La víctima sólo sufrió heridas leves y fue llevada al hospital en estado de shock.

Lee también: INTENTARON GANARLE. 1 adulto y 4 menores murieron cuando chocaron contra un tren
 

Por otro lado, las autoridades señalaron que pudieron detener al sujeto cuando huía, la policía lo ubicó como un ciudadano francés de 23 años y que no tenía ningún vínculo con la mujer.

El sospechoso ahora enfrenta cargos por intento de homicidio y será sometido a una evaluación psiquiátrica para determinar si era penalmente responsable de sus actos, aunque un familiar del hombre comentó que “no podían entender lo que le pasó”.