Hombre mata al novio de su hija por venderla a red de tráfico

Hombre mata al novio de su hija por venderla a red de tráfico

El papá logró rescatarla y regresarla a casa, y luego se enteró dónde iba a estar el novio y fue a confrontarlo.
Por Redacción 4 Noviembre, 2021

Un hombre mató al novio de su hija, de 19 años, luego de que se enterara que la había vendido a una red de tráfico sexual.

John Eisenman, de 60 años, se enteró que en octubre de 2020 su hija, entonces menor de edad, había sido objeto de tráfico sexual en el área de Seattle y “obtuvo información” de que su novio, de 19 años, era el responsable, según un comunicado del Departamento de Policía de Spokane, en Washington.

Te puede interesar: “TE VAMOS A MATAR POR HABLADOR”. “El Mijis” afirma que lo torturaron por protestar contra Lalo Mora

De acuerdo con la policía, el papá pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a casa, luego se enteró de que el novio de su hija estaría en un lugar en Airway Heights, por lo que condujo hasta allí y esperó a que llegara.

Los restos fueron descubiertos después de que la gente comenzara a hurgar en el vehículo abandonado. Los investigadores creen que la víctima fue asesinada en noviembre de 2020.

Antes de este incidente, Eisenman no tenía antecedentes penales ni ningún antecedente criminal violento. Fue fichado en la cárcel del condado de Spokane por asesinato en primer grado.

*BC