Elon Musk gana el título del hombre más rico de la historia

Elon Musk gana el título del hombre más rico de la historia

De acuerdo a la revista Forbes en su edición en inglés, las empresas de Musk han superado el billón de dólares.
Por Redacción 29 Octubre, 2021

De acuerdo a la revista Forbes en su edición en inglés, las empresas de Musk han superado el billón de dólares.

Elon Reeve Musk es también cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, siendo el director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

El lunes se informó que los grandes pedidos de automóviles por parte de Hertz, la capitalización de Tesla superó el billón de dólares, convirtiendo a Elon Musk la persona más rica de la historia del mundo, ganando 36 mil 200 millones de dólares en un día gracias al negocio de Tesla y Hertz.

Lee también: Por nuevos brotes de covid en China cancelan bodas y cientos de vuelos

La revista Forbes ha estimado que el patrimonio de Musk de 271 mil 300 millones de dólares al cierre de los mercados el lunes, lo cual sería 41 mil 700 millones de dólares más que el cierre del viernes. Teniendo un aumento del 13% en las acciones de Tesla las cuales brindaron 16 millones de nuevas opciones sobre acciones por un valor de 16.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el último informe de ganancias de Tesla.

El magnate se está acercando a los 300 mil millones de dólares una cantidad que ningún otro ser humano ha tenido antes, rebasando por mucho al fundador y exdirector ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, quien se convirtió en la persona más rica en aparecer en el ranking Forbes 400 de las personas más ricas de Estados Unidos, a principios de este mes, encabezando la lista con una fortuna estimada de 201 mil millones.

 

 

 

 

 

 

 

*CM