VIDEO. OSO INTENTA MATAR a su domadora a mitad de espectáculo en Circo de Rusia

VIDEO. OSO INTENTA MATAR a su domadora a mitad de espectáculo en Circo de Rusia

El video se volvió viral en la red, donde numerosos internautas expresaron su repudio por la decisión de los domadores de seguir con el espectáculo
Por Redacción 19 Julio, 2021

En la ciudad de Berezovsky, en Rusia, el Circo Arlequín presentaba un numero llamado “Los osos conducen” dentro de su espectáculo, pero algo inesperado sucedió a medio acto, pues uno de los osos agarro por la pierna a una de las entrenadoras para tirarla al suelo.

Luego, volvió a atacar a la mujer y después comenzó a enfrentarse con otro adiestrador, mientras la audiencia permanecía en sus asientos a escasa distancia, aparentemente tranquila.

El video se volvió viral en la red, donde numerosos internautas expresaron su repudio por la decisión de los domadores de seguir con el espectáculo a pesar del visible estrés del oso. Otros usuarios pusieron en duda el valor estético de este tipo de presentaciones y llamaron a prohibirlas.

Los incidentes de este tipo, han causado el debate de manera nacional, sobre la concesión de utilizar animales en el uso de espectáculos de circo, pues los animalistas argumentan que los animales sometidos a estas prácticas, son víctimas de crueldad, pues se actúa contra su voluntad, además de que las personas involucradas, también se ven en un riesgo inminente poniendo en riesgo su integridad.

*VV