Portera de escuela abusa de menor de edad y se graba

INDIGNANTE. Portera de escuela abusa de menor de edad y se graba

La mujer de 35 años de edad fue detenida luego de que saliera a la luz un video donde le pide a un niño que la toque
Por Redacción 8 Julio, 2021

En San Juan, Argentina, una portera de una escuela primaria de 35 años de edad fue detenida por grabarse abusando de un menor de edad, luego de que un profesor recibió el video por uno de sus alumnos.

Tras recibir el video, se dieron a la tarea de investigar a la agresora, quien fue encontrada en su domicilio para ser investigado por la Sede del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), se informó que participarán agentes del Ministerio de Educación provincial.

En el video se identificó a Paola Tejada de 35 años de edad, quien le pide a un niño que la toque, este video fue difundido en redes sociales y hasta ahora se desconoce quién realizó la publicación original.

Te puede interesar: A golpes, MATAN a joven en España; le gritaron “maricón de mierda”

Hasta el momento, la escuela Rampon Barrera, ubicada en el departamento 25 de mayo informó que desconoce dónde y cuándo se realizó el abuso, pero se cree que el material fue grabado por un hombre de quien no se sabe su paradero.

“La gravedad del hecho pidió la intervención de la Justicia aportando el material y datos de la acusada”, informaron las autoridades escolares, pues al parecer el menor del video no pertenece a la comunidad estudiantil de Rampon Barrera.

*AR

portera
abuso