INDIGNANTE, niña de 14 años se SUICIDA tras ser violada por 5 en un CEMENTERIO

INDIGNANTE, niña de 14 años se SUICIDA tras ser violada por 5 en un CEMENTERIO

La niña de 14 años se iba a ver con un amigo en el cementerio, cuando llegó había 4 chicos más que la violaron y compartieron las fotografías en línea
Por Redacción 3 Junio, 2021

En Bélgica, una niña de tan solo 14 años de edad se suicidó, luego de que cinco adolescentes abusaran de ella en un cementerio y compartieran las fotografías en línea, situación que la llevó al límite, aseguró el papá, pues “fueron la última gota para ella”.

De acuerdo con los primeros informes, la menor se iba a ver con un amigo en el cementerio Westerbegraafplaats en Gante, el pasado 15 de mayo, sin embargo, otros cuatro chicos la esperan en el lugar.

Tras violarla, los adolescentes compartieron en línea las fotos que le tomaron, por lo que, según su papá, su mundo se derrumbó.

Te puede interesar: (VIDEO) Padre de menor abraza y consuela a hombre que atropelló a su hija

Tras el suicidio, uno de los amigos de la niña le contó a su familia que un grupo de 5 abusaron de ella, por lo que más tarde, la policía los identificó tras analizar las imágenes de las redes sociales.

Los sospechosos son tres menores de 14 y 15 años y dos adultos de 18 y 19 años de edad, según datos de The Sun, al parecer los dos menores son hermanos.

Te puede interesar: Periodista tiene relaciones sexuales mientras hacía una entrevista en un club swinger

Asimismo, se cree que los atacantes son de Gante, y ya fueron detenidos por el policía acusado de violación, por atentar al pudor, toma y difusión de fotografías que pueden constituir un ataque a la integridad de una persona, mientras que la Fiscalía solo confirmó que los cinco jóvenes son sospechosos de los hechos que ocurrieron poco antes de la muerte de la menor.

Por último, se sabe que la juez internó a los tres menores en una institución cerrada y el juez de instrucción de Gante detuvo a los dos adultos por el delito de violación y comparecerán en el juzgado, para considerar si hubo un agravante que motivó a la muerte de la menor.

 

*AR