(VIDEO) Padre de menor abraza y consuela a hombre que atropelló a su hija

(VIDEO) Padre de menor abraza y consuela a hombre que atropelló a su hija

Un hombre da un ejemplo de empatía en Brasil al abrazar a un conductor que atropelló a su hija por accidente y quedó en shock
Por Redacción 1 Junio, 2021

La reacción humanitaria de un padre, tras ver a su hija atropellada, está dando vuelta por redes sociales, causando conmoción entre los internautas.

Haghatta es una niña de 10 años que salió de su casa corriendo persiguiendo a su pelota con la que se encontraba jugando.

El accidente ocurrió en la ciudad de Curitibia, Brasil, se viralizó, por la reacción del padre hacia el involucrado que atropelló a su hija.

En el video se puede ver como el padre de Haghatta abraza y consuela al conductor que se encontraba destrozado por el incidente.

Te puede interesar: Periodista tiene relaciones sexuales mientras hacía una entrevista en un club swinger

La menor fue llevada al hospital donde, donde el diagnostico arrojo que la menor tenía una pierna rota, la cadea lesionada y la perdida de algunos dientes por el fuerte impacto.

El padre de Haghatta dijo lo siguiente al responsable: “No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No, fue un accidente. Lo único que les pido, de corazón, es que oren. Ore por mi hija para que le vaya bien y sobreviva”.

*VV