VIDEO. Por ser LESBIANA, mujer le dice a su hija: “Das asco, mejor hija drogadicta”

VIDEO. Por ser LESBIANA, mujer le dice a su hija: “Das asco, mejor hija drogadicta”

Malika de 22 años mostró el odio que le tiene su familia por ser lesbiana, incluso le han deseado la muerte
Por Redacción 20 Mayo, 2021

Pese a que hay más espacios de apertura y leyes que protegen las preferencias sexuales de las personas, aún persisten lugares y casos de discriminación, homofobia y lesbofobia, así es, se dio a conocer el caso de Malika Chalhy de 22 de años, el cual ha generado polémica, pues su madre, la mujer que le dio la vida, también es quien más le ha externado su odio por sus preferencias.

Su caso se hizo viral, luego de que medios internacionales presentaron audios discriminatorios que la joven recibió de su propia madre por ser lesbiana, el caso se registró en Italia, ya que Malika pese a nacer allá, su familia vive en el pueblo de Castelfiorentino, pues tanto su padre marroquí como su madre italiana la rechazan por sus preferencias.

Te puede interesar: VIDEO. En Florida, niña huye de sujeto que intenta secuestrarla

De acuerdo con el medio español ABC, en enero pasado la joven juntó a sus padres y les confesó que estaba enamorada de otra mujer, revelación que los hizo explotar en cólera. Ante este panorama, la joven se fue a vivir hasta Florencia, sin embargo, aún a distancia, las muestras de odio se hacen presente.

Malika dijo en entrevista a un programa de televisión llamado Il Costanzo Show, que tuvo que ir con amigos para poder dormir bajo un techo, pues sus padres no le permitieron ni tomar sus pertenencias.

Asimismo, indicó que acudió a su antiguo domicilio con la policía local, para ver su podía obtener sus pertenencias, fue peor, pues su madre frente al policía le dijo que ni la conocía, “No conozco a esa persona”, dijo la madre.

Más tarde, exhibió cómo su madre expresó sus rechazó a través de unos audios que recibió por WhatsApp, donde le dice:

  •  “Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana”

Debido a la polémica y alcance del caso, este tema se ha puesto sobre la mesa por la importancia de una ley antidiscriminación en Italia, que sí hable sobre la comunidad LGBT, pues existe aún racismo, religioso, étnico o de nacionalidad.

*AR