Desaparece la mala vibra con estas 5 plantas

Desaparece la mala vibra con estas 5 plantas

Las plantas son buenas para proteger los lugares de las buenas vibras, las envidias o las energías
Por Redacción 11 Mayo, 2021

Las plantas no sólo lindos accesorios para decorar los hogares y tener un ambiente más natural y fresco en casa, pues estas tienen varias funciones que van más allá de hacer lucir bien un lugar. Algunas de estas funciones son sus propiedades medicinales, mismas que desde épocas muy antiguas han logrado aliviar una gran variedad de síntomas y malestares.

En este caso hablaremos otra función de las plantas que quizá no es muy conocida por muchos y es que nos referimos a que las plantas son buenas para proteger los lugares de las buenas vibras, las envidias o las energías, es por ello que te presentamos estas cinco plantas para tu casa, de acuerdo con El Heraldo de México.

Albahaca

Es una planta aromática, nativa de las regiones tropicales que se emplea con fines culinarios y medicinales, pero más allá de ayudar a combatir el insomnio y la fatiga física y mental, esta planta es utilizada para hacer limpias en los hogares o en personas gracias que protege de las malas vibras y además ayuda para atraer armonía.

Te puede interesar: En minutos, entrenan abejas para detectar el Covid-19 con la lengua

Cactus

Se dice que estos son grandes captadores de ondas de aparatos eléctricos, mismas que pueden llegar a ser perjudiciales, de ahí que se diga que estas plantas neutralizan las radiaciones y atraen la buena energía, además que pueden alejar las envidias y las malas intenciones. De acuerdo con el feng shui, estas plantas también llaman al éxito.

Aloe Vera

También conocido como Sábila o acíbar, esta planta del género de las suculentas no sólo tiene propiedades calmantes y degenerantes sino que combate las malas vibras, incluso se dice que cuando la panta está marchita es porque se encuentra absorbiendo toda la energía negativa, mientras que cuando está frondosa y grande se dice que atrae la buena fortuna.

Te puede interesar: Beneficios reales de beber agua en ayunas para bajar de peso

Jazmín

El jazmín es una planta nativa de las zonas del Himalaya, a pesar de que se cultiva como planta ornamental esta posee otras propiedades ya que su aceite esencial funciona como sedante y antidepresivo, además de que beneficia las relaciones sentimentales, es por ello que se dice que la planta se debe colocar en el dormitorio para atraer las energías positivas como la pasión y la sensualidad.

Orquídeas

Las orquídeas son consideradas como las plantas más bellas, de hecho, durante el siglo XVIII estas flores se convirtieron en las favoritas de las clases acomodadas, mientras que hoy estás plantas se asocian con la belleza o incluso la lujuria, así que al regalar una de estas plantas no sólo demuestras aprecio, sino que regalas belleza. Además, se dice que estas plantas tienen la capacidad de liberar oxígeno y mejorar la energía de la casa.

*AR