La BUAP reprogramó su regreso a las aulas hasta el 9 de ENERO

La BUAP reprogramó su regreso a las aulas hasta el 9 de ENERO

Sin embargo, la BUAP aclaró que las actividades administrativas comenzarán a retomarse a partir de este jueves 5 de enero
Por Alma Méndez 4 Enero, 2023

Puebla, Pue. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que el regreso a clases se pospone para el próximo lunes 9 de enero, cabe recordar que este se tenía programado para este jueves 5 de enero la fecha en la que comenzaría el ciclo escolar Primavera 2022 para todos los niveles de la institución.

Te puede interesar: La BUAP realizará cambios en programas académicos para aumentar matrícula estudiantil

A través de un comunicado a la comunidad universitaria, difundido en sus redes sociales la casa de estudios del estado de Puebla anunció que será el próximo lunes 9 de diciembre cuando se reanuden todas las actividades académicas presenciales.

Sin embargo, las actividades administrativas comenzarán a retomarse a partir de este jueves 5 de enero.

El documento señala que el jueves 5 y viernes 6 de enero darán inicio las clases en línea independientemente de la modalidad de estudios.

La BUAP indicó que se mantendrán las medidas sanitarias contra el Covid-19 con el fin de evitar y prevenir contagios del virus entre la comunidad universitaria.

Algunas de las recomendaciones son: mantener la sana distancia, contar con el esquema de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2 completo y el uso permanente y adecuado del cubrebocas dentro de las instalaciones de la universidad.

Por último, la misiva exhorta a la comunidad universitaria que en caso de presentar síntomas sospechosos de Covid-19 asistir a revisión médica y realizarse las pruebas diagnósticas correspondientes.

 

 

*BC *ARD