630 premios en el Sorteo Udlap el 28 de enero

630 premios en el Sorteo Udlap el 28 de enero

El Sorteo Udlap tendrá una bolsa de más de 61 mdp, con 630 premios
Por Alma Méndez 25 Mayo, 2022

El próximo 28 de enero se llevará acabo la trigésimo sexto edición del Sorteo de la Universidad de las Américas (UDLAP), cada boleto tendrá un costo de 590 pesos.

El sorteo cuenta con una bolsa de más de 61 millones de pesos, distribuidos en 630 premios, informó Josefina Ramírez directora del sorteo.

El primer premio será una residencia totalmente amueblada, ubicada en Parque Bruselas en Lomas de Angelópolis II, un Audi Q2; Audi A1; y un cheque nominativo por 200 mil pesos, con un valor de 16 millones 739 mil 800 pesos.

Recordemos que el objetivo, es que los alumnos puedan acceder a cualquier tipo de apoyo, pues el 81 por ciento de estudiantes cuenta con una de ellas.

Y es que durante dos años de pandemia, y los acontecimientos ocurridos al interior de dicha casa de estudios, el sorteo anual de esta casa de estudios, no se vio afectado, por lo que han tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

El objetivo es generar fondos para el programa de becas que otorga la UDLAP, con lo cual los estudiantes pueden acceder a una educación superior de excelencia.

Indicó que se espera una gran participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, que en cada edición pone un grano de arena para cumplir los sueños de muchas personas a través de este sorteo.

Te puede interesar: Higiene en preparación de alimentos y en agua para evitar la hepatitis

Cabe mencionar que los demás premios son:

  • 2o premio. – Residencia totalmente amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis II. Un Audi A1 y un cheque nominativo de 150 mil pesos.
  • 3er y 4o premio casas amuebladas y decoradas en Angelópolis III, con un valor 4 millones.

Todo lo recaudado se va directamente a las becas que proporciona la Universidad en sus diversas categorías.

La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx

Se emitirán 290 mil boletos físicos y 10 mil electrónicos.

*BC *JR