Con clases presenciales en la Udlap y BUAP, AMPI estima incremento del 30% en ventas

Con clases presenciales en la Udlap y BUAP, AMPI estima incremento del 30% en ventas

El líder de la AMPI aseguró que adheridas a la asociación no van a aumentar sus precios en las rentas para estudiantes
Por Alma Méndez 7 Marzo, 2022

Puebla, Pue- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Fabrizio Pizar Rojas, aseguró que ante el regreso a clases presenciales de los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad de las Américas (Udlap), esperan un aumento de ventas entre 20 y 30 por ciento.

Ante ello, el líder de la AMPI, adelantó que adheridas a la asociación no van a aumentar sus precios, porque planean recuperar los números de venta de 2019.

Te puede interesar: Lilia Cedillo exhorta a mujeres a generar oportunidades y cambios al llegar a un cargo

Por lo que, señaló que los precios de rentas para estudiantes varían dependiendo de la zona donde se ubica, al precisar que en inmediaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) son más económicas que cerca de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) o la Universidad Iberoamericana (Ibero).

Precisó que en la zona de la BUAP la renta va de 2 mil a 4 mil pesos, mientras que cerca de la Udlap o la Ibero la renta puede costar de 4 mil 500 hasta 8 mil pesos.

Pizar Rojas reitero el llamado a quien desee comprar o rentar un inmueble a verificar siempre que las casas, departamentos, locales o recamaras ofrecidos realmente existan antes de pagar, hacer un depósito o firmar algún contrato.

Por último, el empresario aseguró que las inmobiliarias adheridas a la asociación no van a aumentar sus precios, porque planean recuperar los números de venta de 2019.

*ARD