Se mantendrá y fortalecerá presencia educativa de la BUAP en región de Tepeaca

Se mantendrá y fortalecerá presencia educativa de la BUAP en región de Tepeaca

La BUAP está comprometida n respaldar el desarrollo educativo en municipios del interior del estado: Lilia Cedillo
Por Aurelia Navarro 3 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, acordaron estrategias que les permita seguir consolidando la oferta educativa para la región del Distrito 13 de Tepeaca.

Céspedes Peregrina resaltó que además de velar por los temas que resuelve el Congreso local, como diputado local busca mejorar las ofertas educativas en municipios que representa.

Te puede interesar: Congreso solicitó al DIF un diagnóstico de cuánta orfandad ha dejado el Covid en Puebla

Entre ellos, Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Mazapiltepec de Juárez, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Los Reyes de Juárez, San José Chiapa, Soltepec, y Tepeaca.

Por su parte, Lilia Cedillo respaldó el interés de Céspedes Peregrina por mejorar la educación en el distrito 13 con cabecera en Tepeaca, y se comprometió a seguir respaldado el desarrollo educativo en municipios del interior del estado. 

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales del coordinador de los diputados de Morena, quien reconoció que la máxima casa de estudios está dentro de las mejores del país, razón por la que se busca mantener la presencia en municipios del interior del estado.

*BC *JR