Rogelio López supervisó obras del nuevo mercado municipal de Huauchinango

Rogelio López supervisó obras del nuevo mercado municipal de Huauchinango

Durante su estancia en el lugar dijo que la obra lleva un buen avance y en poco tiempo los locatarios podrán ocupar este espacio digno en este Pueblo Mágico de la Sierra Norte
Por Redacción 14 Julio, 2025

 

Huauchinango, Pue. El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, en un recorrido supervisó las obras de construcción del Mercado Municipal.

Durante su estancia en el lugar dijo que la obra lleva un buen avance y en poco tiempo los locatarios podrán ocupar este espacio digno en este Pueblo Mágico de la Sierra Norte.

 

 

 

Dijo que esta construcción representa un cambio significativo para el municipio de Huauchinango que dignificará el trabajo de “nuestros amigos comerciantes”.

Seguimos cumpliendo con paso firme y compromiso con nuestra gente, dijo el edil.

Rogelio López agregó que este nuevo mercado beneficiará no sólo a los locatarios sino a todo el pueblo de Huauchinango.

*OCR

Diario Puntual te recomienda leer:

Incendio en relleno sanitario de Serdán moviliza cuerpos de emergencia; investigan origen del siniestro
Asaltan caseta de cobro en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; se desconoce monto robado
Autoridades de Huaquechula buscan recuperar escultura prehispánica exhibida en museo de Baltimore