Ejecutan a cuatro hombres en Tlalancaleca y Temaxcalac; sicarios huyeron

Ejecutan a cuatro hombres en Tlalancaleca y Temaxcalac; sicarios huyeron

En ambos hechos violentos resultaron lesionadas tres personas
Por Redacción 14 Abril, 2025

Cuatro hombres fueron asesinados este día en San Matías Tlalancaleca y San Baltazar Temaxcalac, asimismo en estos hechos violentos resultaron dos personas lesionadas.

En el primer caso, en San Matías Tlalancaleca un motociclista y su acompañante fueron rafagueados por sujetos desconocidos. Ambas víctimas quedaron tiradas sobre la carretera.

En este hecho quedaron tres personas lesionadas y aunque fueron trasladadas a un hospital, trascendió que uno perdió la vida mientras se le daba la atención médica.

Mientras tanto en San Baltazar Temaxcalac, Texmelucan, un sujeto ingresó a un comercio de vinos y licores y adentro le disparó de manera directa a un hombre.

La víctima quedó tendida en los pasillos del comercio hasta donde llegaron rescatistas para darle atención médica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos acudieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones y conocer el móvil de los crímenes.

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Motosicarios plomearon a un hombre en calles de Texmelucan
Autoridades de Tlahuapan mantienen combate al huachicol en colindancia con Tlaxcala
MATAN a hombre en tianguis de autos de Texmelucan; recibió 5 disparos