Cierran carretera El Seco-Esperanza; piden personal en las oficinas de Desarrollo Rural

Campesinos bloquean la carretera El Seco-Esperanza, exigen atención de la SDR

Los ciudadanos buscan anotarse para ser beneficiarios de los apoyos de Desarrollo Rural, ya que la fecha límite para registrarse es el 31 de enero
Por Luz María Zayas 29 Enero, 2024

Ciudad Serdán, Pue. Ciudadanos de diferentes municipios optaron por cerrar la carretera San Salvador el Seco-Esperanza aproximadamente 45 minutos a la altura del CIS en Serdán ante la falta de personal en las oficinas de la Secretaría Desarrollo Rural (SDR), ya que hasta el momento no se han podido anotar para ser beneficiario de los diferentes proyectos.

Los ciudadanos molestos solicitan la presencia Paulino Barco delegado de la Secretaría Desarrollo Rural, ya que tienen de dos a tres días y nos los han podido atender y muchos han llegado en la madrugada y las ventanillas se cerrarán el 31 de enero.

Te puede interesar: Inician trabajos de rehabilitación de la carretera Intermixteca en Epatlán

Cabe mencionar que solicitan sólo ser atendidos, el lugar se ve aproximadamente unas 250 personas.

Están en espera de que les den una ficha y sean prioridad las personas de la tercera edad, por otra parte, una chica salió a hablar con las personas y llegar a un acuerdo y se reabriera la circulación en ambos sentidos.

Gabriel molesto dio a conocer que el delegado del SDR en ningún momento dio la cara ante este cierre a lo que también hace la petición de que renuncie.

 

*BC